Hay parejas que saben lo que quieren , buscan un fotografo de boda creativo ,que cuente la historia de su dia B con una mirada diferente y mágica ; para ello lo esencial es depositar plena confianza en el fotografo de boda y que le dejarle trabajar con libertad creativa , Natalia y Rubén son una de esas parejas . Fotografiar una boda con tanta energia , sentimiento y tan cuidada fué para nosotros un disfrute .
Esta parejica se conocen desde crios , siempre fueron vecinos de portal ,por eso la escalera que los unió en la infancia nos pareció un sitio ideal para hacer parte del getting ready de ambos; como símbolo de esa unión que nació en el mismo bloque y creció escalón a escalón y que hoy culmina en una boda muy especial .
Tanto la ceremonia civil como la posterior celebración fué en La finca zaragozana Tierra Bella ( La Bastilla ) , un finca espectacular , y como el día acompañaba la ceremonia en el jardín quedó ideal .
Las bodas que se realizan enteramente en el mismo lugar hacen que todo sea más cómodo y relajado tanto para la pareja como para el resto de invitados así es que nada más salir de la cermonia ya estabamos sumergidos en la fiesta .
El día de la boda es un día único y se trata de disfrutar de tu gente, así que sólo nos escapamos 15 minutillos para que pudiesen estar " sólos ", mirarse , sentirse y besarse ... y nosotros aprovechamos la ocasión para hacerles unas fotos . Fué un momento tan especial que ni la luna quiso perderselo jeje...
Lo que vino después ya fué apoteosico ! sorpresas , emocion , abrazos y una coreografia para abrir el bailealucinante ...
Natalia y Rubén han llagado a nuestra vida para quedarse , ya que se ha creado una bonita amistad entre nosotros que es lo más bonito que nos podemos llevar de nuestro trabajo y queremos darles las gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de algo tan especial .